Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2011

Asesinos por naturaleza

Luego de ver a unos niños apalear hasta la muerte a una perra que les movia la cola hasta el final , nos preguntamos ¿que estamos haciendo mal? -Pues bien lo que pasa es mas simple de lo que creemos , y es que estamos en un modelo de sociedad que exalta los valores sicopaticos como si fueran virtudes .El yoismo , la prevalencia sobre el projimo a costa de lo que sea , la promiscuidad , el slogan* just do it *, las barras futboleras , y el modelo de exito asociado con ciertos valores propios del siocpata , son los que hacen que estos individuos se expersen con mas libertad .
Actualmente nos estamos a acostumbrando a un nivel de caos en la conducta juvenil , que encontramos normal lo que antes era inadmisible .
Nosotros mismos con las reacciones que tuvimos para con la muerte de la perrita nos volvemos sicopatas tambien , proponiendo que se los cuelgue de los testiculos a los asesinos o quemarlos vivos etc ,etc,.
Tenemos poca nocion de las variopintas formas que tiene la sicopatia de presentarse y anunciarse , es mas hasta nos cuesta entender cuando alguien da los primeros signos de tener rasgos sicopaticos , y lo que es peor , muchos profesionales de salud mental no estan entrenados para notarlo .
Luego claro , matan a puñaladas a un hombre frente a su hijo a la salida del estadio , o un esposo mata a su pareja a martillazos frente a todo el mundo ,o unos jovenes matan a una perra a palos y encima con tal sentimiento tipico del sicopata lo filman como si fuera una gracia .
ASI ESTAMOS AMIGOS , Y TODO POR ESTAR POCO O MAL INFORMADOS .Y BUENO LO PEOR ES QUE NO FLATA EL IGNORANTE QUE PIDE TRATAMIENTO PARA CON LOS SICOPATAS , EL CUAL AUN NO EXISTE .