Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

Barrio en que fueron abatidos dos rapiñeros está bajo amenaza de venganza---ESTE ES EL PAIS QUE NOS ESTAN DEJANDO , ALGO PARECIDO AL LEJANO OESTE O PEOR AUN ALGO PARECIDO A DONDE VIVEN LOS MARA SALVATRUCHAS . ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL ¿¿¿QUIEN RESPONDE POR ESTO ???¿¿¿CUANDO LA POBLACION VA A REACCIONAR Y VA A HACER ALGO PRAGMATICO PARA QUE ESTE LUGAR CAMBIEN??ESTO ES UN MONTEVIDEO LLENO DE PANDILLAS , NO LO VE EL QUE NO QUIERE.--


Barrio en que fueron abatidos dos rapiñeros está bajo amenaza de venganza

26 MAY 2016 - 17:21 | La casa del comerciante que abatió a dos rapiñeros fue apedreada. En las madrugadas pasan motos amenzando a los vecinos que se solidarizaron.




PrevNext




PrintEmail-T+T


La tensión permanece latente en la cuadra donde un almacenero de 71 años mató a dos delincuentes que intentaron rapiñarlo por cuarta vez.

Es que los fallecidos vivían en la zona. Uno de ellos, Fernando Nicolás Franklin Pebaque, de 19 años, era quien portaba el revólver calibre 22, y era poseedor de antecedentes penales. El otro, de iniciales N.B. tenía 17 años, y era hijo de un chapista del Cerrito de la Victoria. Ambos recibieron un balazo en el tórax.

Vecinos de la manzana dijeron que en la noche del miércoles 25 la casa del almacenero que abatió a los rapiñeros fue apedreada, y que desde el hecho de sangre notan un aumento de patrullaje en la cuadra.

Uno de los vecinos que se animó a hablar, contó a Subrayado que sobre todo en la madrugada pasan “motos asustando a los vecinos, diciendo que va a haber represalias”.

Los comerciantes del barrio temen hablar, pero al menos tres confirmaron que el menor fallecido era cliente habitual. Según cuenta el vecino, ambos rapiñeros le habían dicho al comerciante que iban a volver a robar “las veces que quisieran”.

El fiscal Gustavo Zubía pidió el archivo del caso por legítima defensa, y el juez Nelson Dos Santos adelantó que resolverá en ese sentido. Esta mañana recibió las carpetas con los resultados de las pericias balísticas y las autopsias de ambos abatidos. Es que no hay dudas. Uno estaba armado, ambos estaban dentro del negocio, y recibieron disparos de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA