Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2016

Los analistas lo delictivas de interés






Acerca de
Afiliación
Formación
eventos
Proceso de dar un título
Centro de Desarrollo
recursos
publicaciones
Iniciar sesión




Los analistas lo delictivas de interés

Los analistas del crimen ayudan a los departamentos de policía en cinco formas principales:
Encontrar Series, patrones, tendencias, y los puntos calientes a medida que ocurren

Los analistas delictivos revisan todos los informes de la policía todos los días con el objetivo de identificar los patrones que van surgiendo. Si un ladrón comienza dirigir fármacos tiendas en su jurisdicción, un analista de la delincuencia le hará saber en el segundo incidente. Si la violencia doméstica se convierte en un problema recurrente en una familia, un analista lo cogerá. Si su ciudad, pueblo o condado se enfrenta a cualquier trastorno de la solución de la juventud emergente en una calle en particular, los puntos calientes calle robos, las nuevas tendencias en el fraude y la falsificación, un patrón de artículos que son robados de los coches-el analista puede identificarlo y que le avise acerca tan pronto como sea posible.

Los análisis de estas tendencias, patrones, y los puntos calientes se proporcionan con el quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué de la delincuencia emergente en su comunidad. Puede utilizar esta información para desarrollar tácticas y estrategias eficaces, intercediendo tan pronto como sea posible, la prevención de la victimización, y la reducción de la delincuencia.

Investigación y análisis de problemas a largo plazo

Análisis de la delincuencia no es sólo acerca de los patrones inmediatos y series: analistas también miran los problemas a largo plazo que enfrenta cada departamento de policía. A partir de un parque que ha sido un punto de origen de tráfico de drogas por 20 años a una calle que tiene un alto número de accidentes de tráfico a los problemas actuales con la delincuencia y el desorden en moteles de presupuesto, un analista de la delincuencia puede desmontarlo, explorar sus dimensiones, y ayudar al departamento de policía de encontrar soluciones a largo plazo.

















Proporcionar información sobre la demanda

¿Cuántas veces has sido frustrados obtener la información que necesita de su gestión de registros o sistema CAD? Los analistas delictivos saben cómo extraer datos de los sistemas de registros, hacer preguntas de la misma, y convertirla en información útil.Ellos saben cómo obtener datos de otras fuentes, y cómo trabajar con él. Ellos saben cómo crear gráficos, mapas, gráficos, tablas y otros productos visuales.

Ya sea que necesite una lista de todos los incidentes de violencia juvenil en cinco años, o un gráfico que muestra las tendencias en las detenciones OUI, o algunas estadísticas sobre las citas de vehículos de motor, o un mapa que muestra una próxima ruta del desfile, o una estimación de la cantidad de agentes que Tendrá en cinco años si continúan las tendencias actuales de la población, un analista de la delincuencia entrenado puede poner juntos con rapidez y claridad.
El desarrollo y la vinculación de inteligencia local

Desde el 11 de septiembre de 2001, oímos mucho sobre la necesidad de la inteligencia .¿Pero, qué es esto? Y lo que tiene que ver con los departamentos de policía locales?

Inteligencia describe información especial sobre los delincuentes y organizaciones criminales: sus objetivos, sus actividades, sus cadenas de mando, como el dinero y los bienes fluyen a través de ellos, lo que están planeando, y así sucesivamente. Analizando los datos de inteligencia sobre los problemas nacionales e internacionales es generalmente la responsabilidad de los organismos nacionales e internacionales, pero los departamentos de policía locales y analistas locales juegan un papel importante .

En primer lugar, como los sintetizadores de información, los analistas del crimen a menudo saben cuando la información local o de inteligencia encaja con la estatal, nacional o internacional de inteligencia. Si el FBI publica un boletín que indica que los terroristas están utilizando pasaportes falsificados de Bélgica, su analista sabrá que tiene que prestar especial atención cuando uno de sus informes menciona un pasaporte belga. Si una agencia estatal emite un informe sobre las bandas de motociclistas, el analista puede integrar que con sus propios informes de la policía. En el mundo el 11 de septiembre de correos, que está bombardeado con información de múltiples agencias en múltiples niveles; con un analista de la delincuencia, que tiene alguien que puede tamizar a través de esta información y extraer lo que es relevante para su agencia .

En segundo lugar, el analista de la delincuencia puede aplicar tácticas de análisis de inteligencia criminal a sus problemas locales. ¿Necesita una carta de enlace que muestra las relaciones entre los miembros de una banda local de la calle? O un calendario cuidadosamente elaborado para una presentación en la corte? Un analista está entrenado en estas técnicas.
Cómo hacer que su Departamento Look Good

Un analista de la delincuencia hace que usted y su agencia se vea bien para el público y para los funcionarios del gobierno local.



El análisis sistemático de los datos y la información es cada vez más valorada por las agencias de policía que tratan de mejorar su eficacia. La función de análisis de la delincuencia es parte integral de una adecuada vigilancia policial y el uso eficiente de los recursos limitados.




Jefe Tom Casady
Departamento de Policía de Lincoln


Que está completamente informado acerca de un patrón de crimen ante la prensa llama al respecto. Los análisis, estadísticas y gráficos en su sitio web y en las publicaciones impresas transmiten que son en la parte superior de la delincuencia y el desorden. Y cuando alguien quiere algo de información, ya sea un selectman ciudad en busca de estadísticas sobre las partes de licor de menores o un periodista en busca de la parte superior accidente puntos calientes-que pueden proporcionar por completo y rápidamente.

Los analistas delictivos también pueden mejorar las cosas que ya hace . Sus habilidades de autoedición pueden dar nueva vida a sus informes, boletines y alertas; sus habilidades gráficas y gráficos pueden darle vida a sus presentaciones en la comunidad y las solicitudes de presupuesto; y su análisis general y habilidades de comunicación significa que siempre tiene a alguien a mano para explicar el crimen y el desorden, ya sea en reuniones, entrevistas o presentaciones formales a los miembros de la comunidad a la que sirve.

Papel de los analistas delictivos

En la Guía de POP aumento de la capacidad de resolución de problemas de Unidades de Análisis Criminal , el autor Matthew White escribe que "los analistas delictivos son conocidos por muchos títulos:. Analistas de la policía, los analistas de gestión, analistas de inteligencia, analistas de investigación, y los analistas de planificación como se llamen, Sin embargo, sus responsabilidades en la reunión, recopilación, destilación, interpretación y presentación de los datos y la información son similares.




Páginas que más gusta

Estas son las principales páginas del Centro de Desarrollo CAU que los visitantes han gustado más:

Los analistas lo delictivas de interés

Qué es el análisis del crimen?

Entrevistar a los candidatos de los analistas

Muestra los productos de los analistas

Análisis del Delito Literatura

Procedimientos Operativos Estándar (SOP)

Los candidatos de los analistas de pruebas

Evaluación y Medición del rendimiento

Pedido de muestra Formas de Trabajo

Historias de Éxito Análisis Criminal

Declaración de la misión







La Asociación Internacional de Analistas Crime

9218 Metcalf Avenida # 364 | Overland Park, Kansas 66212

1.800.609.3419 | iaca@iaca.net

Copyright © 2011

Contacto | Login | RSS

1 comentario:

  1. TRADUCIDO EN FORMA AUTOMATICA DE PAGINA EN INGLES , PERO VALE LA PENA TRATAR DE INTERPRETAR EL CONTENIDO Y LAS GRAFICAS

    ResponderEliminar

DEJE SU DENUNCIA