Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2016

MARIO ASI QUE AHORA LAS HINCHADAS DE PAISES VECINOS VIAJAN A APOYAR A HINCHADAS LOCALES O SEA QUE ESTAMOS ANTE UN FUTBOL PODRIDO QUE ENGLOBA AL RIO DE LA PLATA --ACA YA NO SE PUEDE VIVIR ¡¿ Y CUANDO VAN A IR EN CANA LOS DE TRAJE Y CORBATA QUE ESTAN DETRAS DE ESTO ?











EL  director nacional de Policía Mario Layera dijo que las autoridades ya tenían información de que "iba a haber situaciones de violencia" en la Tribuna Ámsterdam producto de la decisión de Peñarol de no dar entradas a hinchas para el clásico del domingo. La situación se agravó, según la Policía, luego de que varios referentes de la barra fueran detenidos horas antes del encuentro.
Layera brindó este lunes una conferencia de prensa en la que aportó detalles del operativo realizado por la Policía el domingo, durante el clásico en el Estadio Centenario.
El jerarca dijo que los incidentes fueron provocados por "dos grupos de la barra brava", uno que se concentró en el Palacio Peñarol y otro que hizo lo mismo en Avenida Italia y José Batlle y Ordoñez para partir desde esos lugares hacia el Estadio Centenario. Según Layera, los dos grupos venían "propiciando incidentes" en su recorrido hacia el escenario deportivo.
En forma paralela, la Policía argentina había detenido a un grupo de hinchas del club Estudiantes de La Plata que intentaba ingresar al país por el puente internacional San Martín, que une Fray Benetos con Puerto Unzué, y que si dirigía a dar "apoyo" a la hinchada de Peñarol dentro del Centenario.
Layera explicó que, más allá de esas detenciones, la Policía tenía "información de que iba a haber situaciones de violencia dadas porque el Club Atlético Peñarol había determinado que no iba a hacer ningún tipo de concesión". La postura adoptada por el club, explicó el director, generó "amenazas a referentes de seguridad" de Peñarol, que denunció la situación y solicitó la custodia policial para el Palacio Peñarol y Los Aromos.



Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA