Un taxista fue baleado este martes de tarde en Punta de Rieles, y el sindicato de trabajadores del taxi convocó a un paro inmediato de trabajadores.
Según información brindada a Subrayado por el secretario general del SUATT, Antonio Diez, el trabajador circulaba sin pasaje cuando de pronto recibió un primer disparo, que le obligó a detener la marcha.
Una vez detuvo el auto, los delincuentes lo abordaron y le propinaron dos disparos más, según la versión del SUATT con intenciones de rapiñarlo. Sin embargo la rapiña no fue consumada.
El hombre es un padre de familia, tenía 48 años, y no cuenta con antecedentes penales. Tras ser intervenido de urgencia en la policlínica más cercana, fue derivado al CTI del Cículo Católico donde deberán realizarle una intervención para sustraer una de las balas que se alojó en su cráneo.
Fuentes sindicales indicaron a Subrayado que la Mesa Sindical del SUATT se reunirá sobre las 21 horas de este mismo martes para determinar cómo proseguir.
Antonio Diez, secretario del SUATT, recordó que este es el segundo hecho de violencia contra un taxista mientras se desempeñaba en sus tareas en un lapso de poco más de dos semanas.
La Policía investiga lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJE SU DENUNCIA