http://psicologiajuridica.org/archives/615

martes, 12 de abril de 2016

URGENTE PAYSANDU BUSCAN PERSONAS DESAPARECIDAS


Solicitan colaboración para ubicar a varias personas desparecidas


Policiales | 11 Abr La Policía solicita la colaboración de la población para saber el paradero de nueve personas que son buscadas por sus seres queridos, tratándose desde adolescentes hasta octogenarios, en casos recientes y otros de mayor antigüedad. Incluye a algunos sanduceros, de otros departamentos y hasta ciudadanos argentinos.
En tal sentido, el Consulado Argentino en Paysandú intenta localizar a una señora de apellido Szmulewicz, de 63 años de edad. Fue vista por última vez el 11 de mayo del 2015, cuando cruzó al territorio nacional con destino al departamento de Colonia. Se solicita también desde el Consulado Argentino la localización de Miguel Erb, argentino, de 51 años, que falta de su domicilio en Buenos Aires desde el 13 de noviembre del 2013.
Se agradecerá también cualquier información de Ismael Hernán Eduardo Zunzunegui, así como también datos sobre el paradero de Juan Carlos Castriotta, mayor de edad y de nacionalidad argentina. Se trata según aportes primarios, de un hombre superviviente de un naufragio que habría ingresado indocumentado al País, estatura regular, cabello oscuro y podría encontrarse en estado de shock postraumático.
Asimismo y a pedido de sus familiares se gratificará cualquier dato sobre el paradero de Ema René Cáceres, de 80 años, quien falta de su domicilio desde el día 26 de junio del año pasado. Su estatura es de 1.70 metros. De complexión delgada, tez blanca, ojos claros, cabello corto rubio con rulos. Vestía al momento de su desaparición un saco gris, buzo negro, pantalón de pana beige y calzaba zapatos negros con una franja roja.
También desde nuestra ciudad se solicitan datos sobre el paradero de Roberto Mauricio Duré, de 32 años, quien falta de su domicilio desde el 1º de diciembre del 2013, de tez morocha y cabello oscuro ondulado. Se desconoce qué vestimenta llevaba.
Se encuentra también desaparecido Miguel Ángel Bonilla Furtado, de 48 años de edad. Falta de su domicilio desde hace 14 años y sus familiares no han tenido contacto con él.
Tampoco se tienen datos sobre el paradero de Melissa Loreley Andreoli Bureano, de 24 años. Falta de su hogar desde el 4 de marzo del año pasado. De cabello castaño oscuro con puntas rubias, mide 1.70 metros, cutis blanco y complexión gruesa. Vestía pallazo color naranja y musculosa roja la última vez que se la vio.
Cualquier información respecto a estas personas desaparecidas se agradecerá hacerla saber a la autoridad policial más próxima o a la Dirección de Investigaciones, teléfonos 4722 3687 o al servicio de emergencia 472 911 de Paysandú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA