Un abogado argentino y su esposa fueron detenidos con 65 kilos de cocaína que intentaban ingresar a nuestro país. La pareja viajaba con su hijo de dos años.
Un abogado argentino fue detenido junto a su esposa y su hijo de dos años con 65 kilos de cocaína, en la terminal de Buquebús en Puerto Madero.
Según informó el diario argentino La Nación el hombre pertenece a una banda liderada por su padre, de 83 años.
El hombre fue detenido por detectives de la Policía Federal cuando llegó con su automóvil Volkswagen Vento Variant gris para embarcarse en el barco que iba a salir a las 8 con destino a Colonia.
El caso está en manos de la Justicia Federal de Lomas de Zamora. La droga estaba oculta en un compartimento especial hecho entre el baúl y el respaldo del asiento trasero del auto.
Los datos difundidos por el matutino señalan que horas después de la detención la policía allanó su casa en el barrio privado de San Isidro Labrador, en Tigre, donde encontró otros 15 kilos de droga.
El líder de la banda es un ciudadano croata de 83 años que fue detenido en General Roca, en la provincia de Río Negro. El hombre hizo más de una entrega hacia Uruguay. La cocaína llegaba vía terrestres de Bolivia a Salta se comercializaba hacia Uruguay y el dinero se giraba hacia Croacia y Rusia.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJE SU DENUNCIA