Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

NADIA CACHES (INCREIBLE)

AYER EN L PROGRAMA CODIGO PAIS , LA PRIMA DE NADIA QUIEN FUERA LA ULTIMA PERSONA EN VERLA ANTES DE DESAPARECER ,CONTO QUE NO LA CITARON A DELCARAR ¡¡¡¡¡----ACASO NO IMPORTA LO QUE HABLARON ?? SU ESTADO DE ANIMO??
COMO LA VIO MOREANA ??A DONDE LE CONTO QUE SE DIRIGIA LUEGO NADIA ???
YO NO PUEDO CREER QUE NO LA HAYAN CITADO , SU TESTIMONIO ES FUNDAMENTAL PARA RECONSTRUIR LOS ULTIMOS MOMENTOS ANTES DE LA DESAPARICION DE NADIA ---DE SER ASI ES TODO MUY RARO-Y NO IMPORTA QUE LA POLICIA LA HAYA INTERROGADO ---LA QUE DEBIO INTERESARSE ERA LA JUEZA --NO SE PUEDE QUEDAR SOLO CON LA ACTUACION POLICIAL YA QUE MOREANA FUE LA ULTIMA PERSONA EN VERLA Y HABLAR CON NADIA----NO NO NO --ACLAREN ESO POR FAVOR --ESPERO ESTAR MAL INFORMADO-

1 comentario:

  1. Nadie sospecha de la policía?
    ¿Ustedes conocen el caso Natalia Melmann de la ciudad de Miramar (Argentina)?
    Es una suposición, pero... ¿No les resulta ilógico que la policia no haya llegado a nada concreto después de tanto tiempo, en un lugar relativamente chico?
    ¿No se tienen en cuenta las irregularidades en la investigación? La prima de Nadia, en un programa televisivo, contó que no la llamaron a declarar, siendo ella la última persona que la vió antes de su desaparición! ¿No es una irregularidad llamativa?
    Por otro lado hay llamados anónimos hacia el padre de Nadia que acusan a la policía.

    Me parece que estamos delante la misma historia de Natalia Melmann y tantas otras chicas las cuales no alcanzan la difusión mediática por pertenecer a clases marginales.

    ResponderEliminar

DEJE SU DENUNCIA