Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

sábado, 5 de abril de 2014

OTRA REMESA ROBADA ANOCHE ,Y VAN ,,,,,,,,,,,,

Mercado Modelo.

Mientras, otra remesa fue asaltada ayer de tarde por cuatro individuos que amenazaron a un guardia de seguridad, de 54 años de edad, colocándole un revólver en la cabeza.
El hecho ocurrió sobre las 11:50 horas, cuando un empleado del Mercado Modelo trasladaba una remesa interna de dinero, en Bulevar Batlle y Ordóñez y República de Corea, acompañado por el guardia.
Uno de los autores de la rapiña esperaba la llegada de la remesa sentado en una escalera, con lentes de sol y un pasamontañas. Entre sus ropas tenía un arma de fuego.
Cuando pasaron el guardia y el empleado del mercado, éste individuo los abordó, le colocó el arma en la cabeza, exigiendo el dinero de la remesa.
Al tiempo que este individuo amenazaba a los trabajadores, en el lugar irrumpieron otros tres delincuentes, todos armados, dos de ellos con armas 9 milímetros y el tercero con una escopeta.
El empleado que trasladaba el dinero fue agredido con un culatazo por uno de los delincuentes que asaltaron la remesa, en tanto le robaron una cartera que contenía el efectivo.
Tras concretar el robo, los delincuente fugaron en un automóvil marca Peugeot 308, de color blanco, según establecieron testigos del hecho a los efectivos policiales.
Asistido por una unidad de emergencia médica, al empleado del Mercado se le diagnosticó una herida cortante de cuero cabelludo sin pérdida de conocimiento, siendo derivado al Banco de Seguros del Estado.
El guardia de seguridad resulto ileso tras el robo, que es investigado por autoridades de la Zona 2 de Jefatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA