Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2012

MIREN ESTO

http://www.causaabierta.com.uy/en-el-crimen-de-nadia-participaron-por-lo-menos-dos-hombres/

2 comentarios:

  1. Esta bien lo que dice... ahora afirma mas lo que te digo quisieron esconder los huesos no un cuerpo la descomposicion se hizo en otro lugar... que en alguna oportunidad hablamos.

    Yo nunca deje el caso, tambien segui de cerca con lo mio... pero deje de publicarlo y cuando lo publique no lo hize por un put punto de raiting ya que no salgo en la tv como otros a decir esto y aquello, solo lo hacia por nadia , con el tiempo comprendi que a la persona que mas señalaban era la menos indicada era facil apuntar a esa persona y asi liberar al verdadero culpable/s pero hay algo que el asecino omitio??? y es que ...... bueno eso me lo reservo quizas cuando este en condiciones de declarar mentalmente pueda explicar a que me refiero aunq para que decirlo, uno recibe datos como vidente y colaboracion de la gente si obstruir la investigacion es publicar en un blog entonces prefiero obstruirla porque quizas asi se mueva mas rapido , aqui se demoro mucho. mira Leo estoy en una casa ajena o sea este blog y debo mantener respeto y se qe no borraras mis mensajes porque eres un CABALLERO pero si te molestan tan solo prefiero me envies un mail y listo.
    Lamentablemente te dejastes guiar por gente equivocada sino hubieramos hecho un bueno trabajo. Muy bueno el blog
    kelly

    ResponderEliminar
  2. Disculpenme, Leo, Kelly, dos personas tan correctas que trabajan en pos de la verdad siempre, mas alla de los inconvenientes o desajustes q hayan tenido, hicieron un muy buen trabajo. Espero que se sientan satisfechos con todo eso,sigan asi....
    Disculpen q me meta en el blog, pero el caso me tiene muy mal....todo muy lento, y encima ahora desaparecio otra chica

    ResponderEliminar

DEJE SU DENUNCIA