Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2016

DIGAN SI ESTO ACASO NO ES UNA CLARA MUESTRA DEL DESENFRENO QUE TOMO LA DELINCUENCIA EN NUESTRO PAIS , NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO , Y EL PROBLEMA NO ES INEFICACIA POLICIAL TAN SOLO , O MEJOR DICHO , EL PROBLEMA ES QUE EL ESTADO URUGUAYO PROPICIO LAS CONDICIONES PLURIFACTORIALES PARA QUE ESTO SE ESTE DANDO , SENCILLO Y CORTITO


Reforzarán la seguridad para evitar robos a unidades policiales, como la de San Luis
Por El Diario (ag@eldiario.com.uy) | Martes, 16 de febrero del 2016





El Ministerio del Interior reforzará la presencia policial en la costa de Canelones para evitar robos a unidades policiales como el que ocurrió en San Luis. El ministro Eduardo Bonomi explicó que el problema “es la falta de policías” en el eje de Giannattasio y la Interbalnearia.

El Ministerio del Interior reforzará la presencia policial en la costa de Canelones para evitar casos como el registrado el lunes en un destacamento en el balneario San Luis, donde delincuentes irrumpieron y robaron escopetas y chalecos antibalas. Bonomi aclaró que se trataba de “un destacamento y no una comisaría”, por lo que contaba con un único funcionario policial. En ese sentido, explicó que “cuando los vecinos llaman no les puede decir que no va porque se tiene que quedar porque si no para qué está”.

Según Bonomi, la Jefatura de Policía de Canelones ya advirtió sobre ese problema en el pasado, por lo que en el Presupuesto quinquenal que comenzó a regir el 1° de enero se incluyó “el ingreso de policías particularmente en el eje de Giannattasio y de la Interbalnearia”.

“El problema es la falta de policías en esas zonas”, continuó, aclarando que si bien ya está aprobado, el ingreso de más policías para la costa se efectivizará en unos meses, dado que “los ingresos necesitan cuatro meses de formación”. Bonomi remarcó que para él “es un tema que está encarado y va a tener solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA