Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

miércoles, 17 de febrero de 2016

SICARIO EN MOTO EJECUTA A TECNICO URUGUAYO EN SEGURIDAD EN MONITOREO SATELITAL , ESTO TRAE COLA , EL HOMBRE TENIA INFORMACION PRIVILEGIADA DE MOVIMIENTOS QUE SE SUPONIA SERIAN RESERVADOS

INTERNACIONALES

Técnico en seguridad uruguayo asesinado en Paraguay

17 FEB 2016 - 08:00 | José Siniscalchi tenía unos 60 años. Según la Policía un hombre lo esperaba en la puerta del hotel y le disparó por la espalda.
  • 01:17
    01:17


José Siniscalchi, un uruguayo de 60 años, fue asesinado en Asunción, Paraguay, por un hombre en moto que lo esperaba en la puerta de la casa que alquilaba en ese país.

Siniscalchi se dedicada a sistemas de rastreo satelital y viajaba a Paraguay una vez al mes para realizar trabajos. Sin embargo, su residencia permanente era en Uruguay.

El comisario Isaac Aquino dijo a la radio 780 AM que un taxista fue testigo de la ejecución.

Un hombre vestido de negro en moto y con el casco puesto disparó a la víctima sin mediar palabra. El tiro fue dado por la espalda con oficio de salida cercano al corazón.

Siniscalchi portaba un maletín con unos 6.5 millones de guaraníes, unos 35.000 pesos uruguayos, señalaron los medios Última Hora y La Voz.

Daniel Gómez, socio de Siniscalchi en Paraguay, descartó que llevara mucho dinero. "A lo sumo tendría para pagar gastos", comentó.

El hecho sucedió alrededor de las 15.30, frente al domicilio de Siniscalchi, ubicado en las calles Teniente Alcides González esquina Tavapy y Alto Paraná.

El agresor escapó hacia la zona de la terminal de ómnibus. La Policía cuenta con videovigilancia en la zona y ya tiene en su poder pistas sobre lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA