Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2016

Ladrón baleó a comerciante, y esposa respondió con botellazo en la cabeza

Ladrón baleó a comerciante, y esposa respondió con botellazo en la cabeza

02 MAY 2016 - 15:42 | La víctima resultó ser secretario de Cambadu. Dijo que la Policía demoró 30 minutos en llegar. El momento del robo registrado por las cámaras.

  • 01:27

    01:27

El secretario de Cambadu, Luis Inzaurralde, fue baleado durante una rapiña en su comercio de Cerrito de la Victoria. El comerciante denuncia que la Policía demoró más de 30 minutos en llegar al lugar.
“Según los ojos, estaba totalmente drogado, y cuando sale mi esposa le pega un botellazo en la cabeza, pero el tipo no cae, no le hizo nada”, contó.
El comerciante recibió un roce de bala en una oreja. Esta no es la primera vez que lo asaltan, en agosto del año pasado su mujer fue baleada en el mismo negocio de Cerrito de la Victoria.
“Le diría a Bonomi a ver si alguno de los 1.000 efectivos que sacó a la calle, alguno de ellos viene para el Cerrito. No estoy pidiendo un policía en cada comercio; estoy pidiendo cercanía, que sea disuasivo. Cuando la Policía vino, ya estaban haciendo el asado en la casa”.
RESPUESTA. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, señaló que el tiempo de respuesta promedio de la policía es de entre 5 y 6 minutos, por lo que el caso del Cerrito es inusual.
Bonomi dijo además que hoy hay cinco veces más patrulleros que cuando él llegó al ministerio en marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA