Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2016

GAMMA NEGÓ ROTUNDAMENTE EL TENER VINCULO CON PERSONAJES DE MARRAS


GAMMA NEGÓ VÍNCULO CON GAVAZZO Y SILVEIRA










El presidente del Grupo Gamma Ernesto Larrosa dijo a Montevideo Portal que “no conocen” a Jorge Silveira, ni a José Gavazzo y aseguró que la versión que los vinculaba a Gamma "agrede a la empresa".





El presidente del Grupo Gamma Ernesto Larrosa afirmó a Montevideo Portal que “no conocen” a Jorge Silveira, ni a José Gavazzo y aseguró que la versión de prensa que señalaba que Gavazzo y Silveira fueron fundadores de la empresa, agreden a los trabajadores, a los clientes y a los amigos de la empresa.

“No tuvimos vínculo, no los conocemos, no sabemos por qué, ni con qué intencionalidad, fue dicho esto al público uruguayo”, afirmó.

En cuanto al robo de la Facultad en sí, Larrosa afirmó que la seguridad dada al laboratorio fue la adecuada y que luego de una investigación interna se constató que no hubo ninguna anomalía por parte de la empresa de seguridad.

“Había un sistema de alarma que funcionaba bien, no tuvimos nada que nos hiciera sospechar ninguna situación anómala”, señaló agregando que la empresa “actuó correctamente en todas las oportunidades en ese lugar”.

En un comunicado de prensa, el Grupo Gamma negó que los militares retirados José Gavazzo y “pajarito” Silveira sean sus fundadores, señalando que “no existió ni existe ningún tipo de vínculo con las personas mencionadas; desconociéndose la intencionalidad manifiesta que hace que se afirme periodísticamente una mentira, incluyéndose en la misma al propio Ministerio del Interior”

Además, la empresa dio cuenta de todos los pasos dados en torno al robo en la Facultad de Humanidades, informando que la Facultad contrató a Gamma el 26 de agosto de 2010. “El 28 de marzo, personal de la Facultad de Humanidades realizó una consulta a fin de saber si se había recibido alguna señal de emergencia del sistema de alarma, a lo que se contestó que no se había recibido ninguna señal de alarma; lo que fue confirmado por la investigación posterior realizada por nuestra empresa”.

“Ese mismo día Grupo Gamma recibió una solicitud de informes de parte de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial solicitando elevar los reportes técnicos del sistema de alarma instalado en la calle Paysandú 1668 de Montevideo, en el marco de una investigación llevada a cabo por el supuesto robo de material informático en el grupo de investigación antropológico dependiente de la Facultad de Humanidades. Grupo Gamma brindó toda la información a su disposición actuando con la mayor diligencia y colaboración con todas las autoridades”, agrega el comunicado que señala también que fue chequeado todo el sistema para asegurarse que funcionaba correctamente.

Grupo Gamma es un conjunto empresarial uruguayo que fue creado en 1995, con una plantilla de 496 funcionarios entre profesionales, técnicos y administrativos. El Director responsable de Grupo Gamma es Ernesto Larrosa García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA