Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2016

HOMBRE QUE ASESINÓ A SU HIJO CONTINÚA PRÓFUGO---zona de mercedes -soriano -paysandu y salto en alerta asi com pasos de frontera

HOMBRE QUE ASESINÓ A SU HIJO CONTINÚA PRÓFUGO

Detrás de él

Foto: Manuel Lino/ Montevideo Portal

El hombre que se fugó luego de asesinar a su hijo de 9 años continúa prófugo, aunque la Policía de Soriano detectó que pasó la noche en un motel de la zona. La Jefatura de Soriano confirmó que el hombre tenía “medidas cautelares de no acercamiento” a la madre del niño.

El hombre que se fugó luego de asesinar a su hijo sigue estando prófugo, aunque la Policía de Soriano pudo saber que pasó la noche en un motel cercano a la ruta 14.
Según informó el portal local Agesor, la Policía de Soriano estima que el prófugo "hasta las 3 de la madrugada estaba con vida" debido a los indicios encontrados en las últimas horas.
Fuentes policiales indicaron al portal sorianense que el hombre pasó la noche en un motel de la zona y que habría partido de allí sin la moto en la que escapó, encontrada en el lugar.
El crimen ocurrió en la tarde del lunes en el barrio de Jardines del Hipódromo de la ciudad de Mercedes. De acuerdo al medio local, el hombre de iniciales P.M. se había separado recientemente de la madre del niño, una funcionaria policial, y desde entonces mantenía diferencias con la mujer.
Tras la separación, la mujer dejó la casa junto al niño a la casa de sus familiares, en la misma zona. El fin de semana, el niño fue a la casa de su padre a visitarlo pero no regresó, lo que motivó la preocupación de la familia materna.
Inquietos por la situación, los familiares concurrieron a la casa del hombre y al llegar encontraron la puerta obstruida por muebles. Tras lograr ingresar a la vivienda, encontraron sangre y el cuerpo del niño tendido en una cama, sin vida.
La familia radicó la denuncia ante la Policía, que comenzó la búsqueda del hombre, que según se cree se fugó en una moto propiedad de su ex pareja. El rastrillaje policial incluyó algunos parques de la ciudad donde, ya inundados por la crecida, el hombre podría haber intentado autoeliminarse. Sin embargo, la búsqueda no arrojó resultados.
Un comunicado emitido este martes por la Jefatura de Soriano confirma que el hombre tenía "medidas cautelares de no acercamiento a la denunciante" dispuesta por la Justicia, como consecuencia de una denuncia anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA