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sábado, 16 de abril de 2016

POLICIA --HELICOPTEROS INSEGUROS QUE LA QUE LA DINACIA CRITICA Y NO ACONSEJA SE USEN------EL MINISTERIO DEL INTERIOR YA TIENE PACTADA LA COMPRA DE 2 HELICÓPTEROS ROBINSON R 44 QUE OSTENTAN LA CUALIDAD DE SER NAVES SUMAMENTE INSEGURAS , MUY PRONTO SOBRE LAS CABEZAS DE LOS URUGUAYOS ANDARAN ESTOS APARATOS QUE TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE FALLA Y CAERSE . ANDAREMOS CON CASCOS









Robinson R44
De Wikipedia, la enciclopedia libre



R44

Papel Luz utilidad y entrenador de helicóptero
Fabricante Robinson Helicopter
Diseñador Frank D. Robinson
Primer vuelo 31 de marzo 1990
Introducción 1993
Estado en producción
producido 5610 (2012)[1] [ no en la citación dada ]
costo unitario de US $ 425.000 (2011)
Desarrollado por Robinson R22
se convirtió en Robinson R66


El Robinson R44 es una luz de cuatro plazas helicóptero producido por lacompañía del helicóptero Robinson desde 1992. Sobre la base de de la compañía de dos asientos Robinson R22 , R44 características hidráulicamente asistida controles de vuelo. El R44 fue izada por primera vez el 31 de marzo de 1990, y recibió la FAA certificación en diciembre de 1992, con la primera entrega en febrero de 1993.



Contenido [ Ocultar ]
1Diseño y desarrollo
2Operadores
2.1Operadores civiles
2.2Los operadores de policía
2.3operadores militares
3Los accidentes e incidentes
4Especificaciones (R44 cuervo II)
5Véase también
6notas al pie
7Referencias
8Enlaces externos


Diseño y desarrollo [ editar ]

El R44 es un helicóptero monomotor con un rotor principal semi-rígido de dos palas y un rotor de cola de dos palas y un engranaje de aterrizaje de patines.Tiene una cabina cerrada con dos filas de asientos lado a lado para un piloto y tres pasajeros. Dirección del rotor de cola de rotación en el R44 se invierte en comparación con el R22 para mejorar la autoridad de control de guiñada. En la R44 la hoja de avance es en la parte inferior.

Diseñado durante la década de 1980 por Frank Robinson y su equipo de ingenieros, el R44 voló por primera vez el 31 de marzo de 1990. El R44 Astro fue galardonado con un FAA Certificado Tipo en diciembre de 1992 , con las primeras entregas que tienen lugar en enero de 1993. En enero de 2000, Robinson introdujo el cuervo con controles hidráulicos asistidos [2] y los pedales ajustables. En julio de 2002, Robinson introdujo el cuervo II con un motor más potente, con inyección de combustible del motor y palas más anchas, lo que permite un mayor peso bruto y un mejor rendimiento de altitud.

Robinson produjo 186 R44s en 2014. [3]

Durante 11 2015 Robinson anunció la Cadet un cuervo I con un área de carga en lugar de los dos asientos traseros con un poco menos potente motor y un silenciador más eficiente. [4]
Operadores [ editar ]

Una Arena Aviación R44 cuervo II con un sistema de cámaras de alta definición Cineflex V14

R44 el cuervo en el RIAT2008

Vista desde un Astro R44 enCotswold aeropuerto ,Inglaterra , que muestra parte del panel de instrumentos (2009)

Un R44 aparcado en una zona clara alrededor deManitoba, Canadá
Los operadores civiles [ editar ]

El avión es operado por muchos particulares, empresas y clubes de vuelo.

En 1997, un Robinson R44 fue pilotado por Jennifer Murray para el primer helicópterocircunnavegación del mundo por una mujer, cubriendo una distancia de 36.000 millas en 97 días. [5] [6] A partir de 2014 , un R44 tiene el récord de velocidad del émbolo de 227 km / h. [7] Rusia
Servicio de Protección Forestal aérea (Rusia) [8]
Los operadores de la policía [ editar ] Filipinas
Policía Nacional de Filipinas [9] Sudáfrica
Sudáfrica Servicio de Policía del molinete [10] Estados Unidos
Alaska State Troopers [11]
Operadores militares [ editar ] República Dominicana
Dominicana Ejército de la República [12] Estonia
Estonia Fuerza Aérea [12] [13] Jordán
Fuerza Aérea Royal Jordanian (ocho en orden) [14] Líbano
Fuerza Aérea del Líbano [12] [15]
Accidentes e incidentes [ editar ]

El R44 se encontró que era propensa a los incendios post-accidente debido a los daños al tanque de combustible auxiliar de aluminio, haciendo que el combustible se escape. En 2009, la compañía comenzó a instalar depósitos de combustible del tipo de vejiga en todos los nuevos helicópteros R44. También emitió Boletín de Servicio SB-78 el 20 de diciembre de 2010, que requiere helicópteros R44 con todos los tanques de combustible de aluminio para ser adaptado con tanques de tipo vejiga para "mejorar la resistencia del sistema de combustible del R44 a una fuga de combustible después de un accidente." La compañía recomienda que el cambio debe hacerse tan pronto como sea posible, pero a más tardar el 31 de diciembre de 2013. La fecha de cumplimiento de 2014. 30 abril [16]

Una investigación de accidentes por la Australian Transport Safety Bureau (ATSB), en marzo 2013 encontrado después de analizar los datos históricos de que una proporción significativamente mayor de aeronaves R44 (12%) se incendió luego de chocar, en comparación con los accidentes que involucran a otros tipos de helicópteros de motor de émbolo (7 %). [17] el análisis preliminar por la ATSB de la base de datos de accidentes de la NTSB encontró una estadística similar, con el 15% de los accidentes en los EE.UU. involucran helicópteros R44 tienen los incendios tras ocurrir un accidente. [17]

Heli Air Robinson R44 cuervo II llega para el 2014Tatuaje internacional real del aire , Inglaterra

Aunque los datos no consideran el tipo de tanques de combustible estaban equipados, el informe menciona cuatro accidentes mortales con el R44 equipado con tanques de vejiga, pero en lo que sabían, no se trataba de un incendio posterior al accidente. La ATSB recomendó que la Autoridad de Seguridad Aérea australiana Civil (CASA) adopten nuevas medidas para instar a los propietarios de R44 para ajustarse a los tanques de vejiga. [18] La FAA , el órgano de gobierno en el país de fabricación cuyas directrices normalmente seguir en otros países como Australia, no se había ordenado la adaptación;Por lo tanto, CASA emitió australiana específica directiva de aeronavegabilidad AD / 23, aviones de puesta a tierra R44 / R44 el 30 de abril 2013, que aún no había sido mejorada.[19]

El 19 de febrero de 2015, la Autoridad de Aviación Civil de Nueva Zelanda emitió unadirectiva de aeronavegabilidad de puesta a tierra 80 de helicópteros R44 del país después de que dos personas murieron en un accidente remontado a un tipo particular de pala del rotor principal, el P / N CO16-7 o Dash 7, el que una investigación preliminar determinó que había fallado en vuelo - la segunda avería o fallo parcial en dos meses. Esta fue la puesta a tierra de mayor escala de cualquier aeronave en la historia de Nueva Zelanda. La CAA determinado a través de pruebas de laboratorio que la pala del rotor había fracasado debido a la sobrecarga durante el accidente y no fue la causa del accidente y la flota fue puesto a tierra el 24 de febrero de 2015. La CAA dejó la directiva de aeronavegabilidad que requieran inspecciones repetitivas en su lugar, sin embargo. Director de Aviación Civil, Graeme Harris declaró, "no queremos ver ninguna complacencia entre los operadores ya que aún existe una preocupación con estas cuchillas y estamos esperando los resultados de pruebas de los EE.UU. antes de que se revisa la notificación de la aeronavegabilidad." [20 ] a raíz de la puesta a tierra en Nueva Zelanda, Australia Autoridad de Seguridad de Aviación Civil(CASA) también a tierra R44 helicópteros con las mismas palas del rotor. [21] [22] [23]
Especificaciones (R44 cuervo II) [ editar ]

Los datos del Manual de Operación Robinson R44 del cuervo II del piloto y aprobados por la FAA manual de vuelo de helicópteros, de fecha 13 de junio de 2005.

Características generales
Tripulación: uno o dos pilotos
Capacidad: cuatro, incluyendo piloto
Carga útil : 748 lb (340 kg)
Longitud: 38 pies 3 pulg (8.96 m)
Diámetro del rotor: 33 pies (10,1 m)
Diámetro del rotor de cola: 4 pies 10 pulgadas (1,5 m)
Altura: 10 pies 9 pulg (3,3 m)
Peso en vacío : 1.450 libras (657,7 kg)
Peso cargado: 2.500 libras (1.134 kg)
Central eléctrica : 1 × Lycoming IO-540-AE1A5 6 cilindros, motor plano con inyección de combustible , 245 CV (183 kW)
Combustible: 100 de combustible bajo el plomo (100 LL) o 100/130.
Capacidad del depósito principal: 31,6 galones estadounidenses (120 litros)
Tanque principal de combustible utilizable : 30,6 galones estadounidenses (116 litros)
Capacidad del depósito auxiliar: 18,5 galones estadounidenses (70 litros)
Depósito auxiliar de combustible utilizable: 18,3 galones estadounidenses (69 litros)

Actuación
Velocidad máxima : 130 kN (240 km / h 150 mph)
La velocidad de crucero : 110 kN (200 km / h 130 mph)
Rango : 300 millas náuticas (560 km; 350 mi)
El consumo de combustible : 15 galones estadounidenses (57 l) de Avgas por hora [24] . No es dada en el Manual del Piloto [2]

Restricciones de altitud: 14.000 pies (4.300 m) de altitud de densidad o 9.000 pies (2.700 m) sobre el nivel del suelo con el fin de ser capaces de llegar a un terreno dentro de los 5 minutos en caso de incendio.
Véase también [ editar ]relacionados con el desarrollo
Robinson R22
Robinson R66Aviones de papel comparable, la configuración y la época
bell 206
Enstrom F-28
MD Helicopters MD 500
Notas al pie [ editar ]

Salta hacia arriba^ Robinson-revista-2013 .
^ Salta para:una b Greenspun, Philip . " Robinson R44 Cuervo I - opinión del dueño " de julio de 2014. visitada 20 de septiembre de 2014.
Salta hacia arriba^ Head, Elan (2015). "Mayores opciones" . Revista Vertical, noticias Heli-Expo . pp. 64-66 . Consultado el11 de abril de el año 2015 .
Saltar^ "Robinson presenta el lugar de dos R44 Cadet" (PDF) .Helicóptero Robinson . Consultado el 19 de de noviembre deel año 2015 .
Saltar^ " . FAI Registro ID # 6703 - velocidad en todo el mundo, las hembras en dirección este clase E-1 (helicópteros), el pistón " Federación Aeronáutica Internacional . (FAI)Obtenido 20 de septiembre de 2014.
Salta hacia arriba^ " vuelta al mundo en 99 días "
Salta hacia arriba^ " La velocidad sobre un curso 15/25 km recta - Clase E-1 (helicópteros), de pistón ". Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Búsqueda nota por debajo de E-1 helicópteros y "Velocidad sobre un curso 15/25 km recta".Consultado el: 26 Abril de 2014.
Salta hacia arriba^ http://www.wood.ru/ru/lonewsid-26039.html
Salta hacia arriba^ GMA-Noticias .
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Salta hacia arriba^ airliners.net .
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Salta hacia arriba^ RHC los medios de comunicación .
Salta hacia arriba^ SB-78B .
^ Salta para:una b ATSB de 2013 , p. 7.
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Salta hacia arriba^ Niles, Russ (21 de febrero de 2015). "Australia, Nueva Zelanda Ground Algunas R-44s" . AVweb . Consultado el23 de de febrero de el año 2015 .
Saltar^ Autoridad de Aviación Civil de Nueva Zelanda (24 de febrero de 2015). "CAA levanta la prohibición de vuelo en helicópteros" (PDF) . Consultado el 2 de junio de el año 2015 .
Salta hacia arriba^ Larson, George C. Robinson: Listo para el reboteAviation Week , 2 de marzo de 2011. Consultado el: 6 de marzo de 2011. [ vínculo roto ] Paywall Biblioteca
Referencias [ editar ]
"Producción Tops 500 en el año 2012" (pdf) . Robinson Noticias 19 (1). Invierno 2013.
"Prince para volar Philip nuevo agrava habitantes de Bruselas" . Het Belang van Limburg . 7 de abril de 2011 . Consultado el 11 de agosto de 2011 .
"PNP obtiene 3 helicópteros Cuervo para operaciones contra la delincuencia" . GMA News . Consultado el11 de febrero de 2010 .
Colisiones con el terreno La participación de Robinson R44 del helicóptero, VH-HWQ (pdf) (Informe). Australian Transport Safety Bureau. 21 de 2013 de marzo de . Obtenido 19 de de septiembre de 2013 .
"R44 boletín de servicio SB-78b" (PDF) . Robinson Helicopter Company. 28 de 2012 de septiembre de . Obtenido7 de julio de 2013 .
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"Fuerzas Aéreas del Mundial de 2013" (pdf) . Flightglobal Insight. 2013 . Consultado el 17 de de marzo de 2013 .
"Robinson R-44 Clipper" . airliners.net . Consultado el 10 de enero de 2013 .
"Directiva de Aeronavegabilidad AD / R44 / 23" (pdf) (Nota de prensa). CASA. 29 de 2013 de abril de . Obtenido25 de de septiembre de 2013 .
Enlaces externos [ editar ]
Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobreRobinson R44 .

Página web oficial
Agencia Europea de Seguridad Aérea - Hoja de datos del certificado - R44 y R44 IIpdf
base de datos de accidentes en helicópteros Griffin

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Estados Unidos helicópteros 1990-1999
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