Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2016

INSEGURIDAD ? DONDE ? ACA EN MONTEVIDEO ? NAAAAAAAAA ESTA ES LA OPOSICION QUE AMPLIFICA TODO CON FINES ELECTORALES , ESTO DEBE HABER SIDO UN HECHO AISLADO Y ADEMAS LA JOYERIA OSTENTABA CARTELES POR TODOS LADOS , ERA LOGICO QUE LOS COPARAN , LOS ROBARAN Y LES DISPARASEN . ----¡¡¡ QUE COSA ¡¡¡ LA GENTE NO LEE NUESTRAS ESTADISTICAS , ESO TODO UNA OPERACION POLITICA CONTRA LA GESTIÓN-----ESTO ES CULPA DE LOS MEDIOS ----ANDAAAAAAA


RAPIÑA EN JOYERÍA: UN COMERCIANTE HERIDO
Brutal








Foto: Montevideo Portal | Gerardo Carrasco (Archivo)
Delincuentes asaltaron una joyería en el Cordón: robaron unos 60.000 dólares en alhajas e hirieron al propietario.





Cuatro delincuentes asaltaron una joyería sita en Jackson y José Enrique Rodó, en la zona de Cordón. Subrayado informó que al comercio, que funciona en una casa particular, llegaron cuatro personas en dos motos.

Un empleado de la joyería, que funciona en una casa particular y no tiene cartelería que indica que se trate de un comercio, abrió la puerta a los desconocidos, que una vez dentro, sacaron armas de fuego y exigieron "el paño rojo", donde estaban los collares de oro grueso.

El dueño de la joyería, de 74 años, escuchó la conversación desde una habitación contigua, e intentó repeler la rapiña con un arma de fuego. Los rapiñeros respondieron a tiros, hiriendo al hombre antes de huir con unos 60.000 dólares en alhajas.

El comerciante se encuentra internado en estado reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA