Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2016

PROCEDIMIENTOS VARIOS

Procedimientos policiales

Varios procedimientos policiales arrojaron como resultado la detención de varias personas (una de ellas policía),  la incautación de drogas y armas de grueso calibre.
El primero de ellos ocurrió sobre las 16:15 horas de esta jornada (14/4), cuando personal de la Dirección de Información Táctica - DIT-  de la Jefatura de Policía de Montevideo, procedieron a la detención en Rambla Portuaria y Acceso Colombia del vehiculo marca Ford Escort matricula SAD 6918 conducido por R.P. de 37 años con antecedentes por hurto especialmente agravado y violación en el grado de tentativa . En el baúl se incautan 27 ladrillos de sustancia blanca de similares características al clorhidrato de cocaína.
Posteriormente, en allanamiento realizado en calle Ituzaingó 1526 Apt.  101, se detiene a D.R.M.U., de 56 años.,  sin antecedentes y a M.R.E., de  21 años, Grado 1 de la Guardia Republicana,  donde se incauta aproximadamente  26 gs.  de sustancia blanca, dos pistolas Glock 9mm  y un kit Roni para pistolas 9mm.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
  •  dit1.jpg
  •  dit2.jpg
  •  dit3.jpg
  •  dit4.jpg
  •  
Por otra parte, en otro allanamiento realizado en esta jornada,  personal de la Zona III,  en jurisdicción de la Seccional 19ª, se logró la incautación de un revólver 32, una pistola 7.65 y otra 9 mm  Taurus; una escopeta recortada calibre 28 y diferentes calibres de proyectiles. Sustancias estupefacientes (pasta base y marihuana), y electrodomésticos varios.
En este procedimiento fue detenido P.D.A.C., mayor de edad, con antecedentes penales. Fue puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU DENUNCIA